3/31/2008

Muffins de Licor de Huevo con crema

Estos Muffins los hice para una cena con amigas en casa... noche de chicas!!!!













Ingredientes
4 Huevos
200 g azucar glas
2 sobres azucar vainillado
200 ml aceite (sabor neutral)
200 ml licor de huevo
100 g harina
100 g Maizena
3 cucharaditas levadura
la elaboracion es muy sencilla
Batir los huevos con el azucar y ir incorporar con cuidado el aceite y licor de huevo.
Tamizar la harina, maizena y levadura sobre la mezcla anterior y mezclar con cuidado.
Yo suelo poner las papeletas de magdalenas en una bandeja de Muffins.
Hornear a 160-180°C
Dejo enfriar los Muffins sobre una rejilla
Mientras monte 250gr de nata un sobre de vainilla y otro de estabilizante de nata.
Una vez frios los Muffins los decore con la nata y estrellitas y confeti de azucar


10 comentarios:

  1. PRECIOSAAAAAA. FELICIDADES POR ESTA PRECIOSIDAD DE BLOG.

    Mira que tenerlo en secreto, Es pa darte......


    Un besazo. y ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  2. Eso... eso... Raqui... saquemos la garrota por el secretillo de Sun... jijiji...

    Y más garrotazos todavía por no habernos invitado a la noche de chicas...

    Jooo... que de buena gana me zampaba yo algún muffin de esos...

    ¡Que pintaza tan buena tienen...!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades por tu blog. Desde el pasado septiembre que empecé a formar parte habitual del foro, soy una de tus más fervientes admiradoras, así que, por aquí me verás a partir de ahora.

    Un besazo muy grande. Marisa.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!Porfin porfin porfin!!!!!!!!!que buena manera de seguirtela pista!!!!!!ayyyy que ganitas tenia de que hicieras esto!!!!!!!!!!!!Sigue asi que soy una autentica fan tuya!UN bezito!

    ResponderEliminar
  5. Sushine, felicidades por el blog! Espero que pongas todas tus recetas ya que he visto pocas pero me pareces estupendas!

    Petonets.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS a por vuestros mensajes muuuuuuchisimos besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy "sentida" del foro de mundorecetas, me encanta que hayas creado este blog... con la de cosas ricas qué haces!! Ya te he enlazado desde mi blog; te visitaré a menudo!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Sunshine por este blog, que seguro que visitare montones de veces por que me encanta todo lo que haces.

    Un beso y mi enhorabuena

    ResponderEliminar
  9. Esos muffins están para chuparse los dedos .
    Este blog ya va "viento en popa".
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Que maravilla, deben estar riquísimos pero encima la presentación de diez!, besitos.

    ResponderEliminar

 
Plantilla creada por syri-sire basada en la mínima de blogger.