3/28/2011

Un dulce regalo (Mouse de Frambuesa)




Un Tarta Mouse de Frambuesa envuelta de regalito ;-)


La Mouse es la misma que en mi Tarta de cumpleaños 

esta vez  hice un bizcocho y lo divide en 3 planchas las que pincele con un almibar de mermelada de frambuesa luego cubri con la mouse la deje cuajar con los "3 pisos" montados con ayuda de un aro ajustable.
Una vez cuajada cubri toda la tarta por fuera con una Ganache de chocolate blanco para salvar el Fondant de el contacto con la mouse porque haria derritir el Fondant.



23 comentarios:

  1. qué pintaza Gloria!!!!!! Me encanta como te quedan todas tus tartas, soy fiel seguidora tuya!

    ResponderEliminar
  2. impresionanteeeeeeee!!!! todo un regalazo....bexinos

    ResponderEliminar
  3. Hola Gloria, hermosas sus tortas , si quieres que me vaya a ver en mi blog sweetilary.blogspot.com
    yo sería feliz.

    hola
    Ilaria

    ResponderEliminar
  4. hola Gloria acaba de conocer tu blog y veo que es dulce dulce! me encanta! QUE TORTA TAN RICA Y BONITA!!
    me quedo como seguidora a ver que cositas ricas traes!

    ResponderEliminar
  5. Hola "Sunshine"!!!

    Me da mucho gusto encontrarte... Hace ya muuuucho tiempo te seguía en Mundorecetas pero dejé de entrar y hasta hace un par de días te reencuentro por aqui... ¡No sabía que tenías un blog! Igual ni me recuerdas, soy "Coquito" mexicana y algún par de veces recorrí a tu ayuda...
    Además quiero decirte que ya he hecho varios postrecillos tuyos y me ENCANTAN!
    Te mando un abrazo desde el otro lado del charco.

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. QUE TARTA MAS DELICIOSA,CON ESOS INGREDIENTES Y LA PRESENTACIÓN MAGISTRAL!!!

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  7. Es impresionante el arte que tienes, madre mía.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ui hija mia que gran idea lo de dejar cuajar la gelatina y así no se te desace el fondant no?... me encanta tu blog tienes cosas super útiles y preciosas te sigo la pista . muac

    http://horneandodeseos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Menudo mousse envuelto en ese regalo, da gusto verlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Menuda tarta, vaya preciosidad, la verdad es que da pena comerla. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Magníficas tus tartas, son un espectáculo para mis sentidos.

    ResponderEliminar
  12. Algo raro en mi, tengo hoy más tiempo libre de lo habitual y no quiero desperdiciarlo.
    Por ello, entro en tu blog, con calma a ojearlo, tras verlo en el de otro amigo que si visito con frecuencia.
    normalmente no puedo dedicarme a indagar por falta de tiempo, pero no me arrepiento de haber entrado.
    Tienes un buen blog y espero que sigamos en contacto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Que pasada de blog, que cosas mas chulas que tienes, me encanta, lo he descubierto `por casualidad y me quedo como seuguidora, es fantástico, me quedo y te invito a que visites el mio que tiene de todo un poco sobre todo cocina.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Gloriaaaaaaaaaaa, vuelveeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

    TE HECHAMOS MUCHO DE MENOS, BESOSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  15. GLORIA ...CUMPLEAÑOS FELIZ...CUMPLEAÑOS FELIZ....es por si queda algun cachito para probar ...estas tartas de fondant me vuelven loca ...TENGO QUE APRENDEEEEERRRRR . esta preciosa bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  16. Pero que tarta más increible. Me parece alucinante lo que haces, preciosa en serio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Me a gustado mucho tu blog, así que me quedo por aquí.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. hola paso visitando nuevamente su blog, bendiciones
    mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. I highly appreciate your hard-working skills as the post you published have some great information which is quite beneficial for me, I hope you will post more like that in the future.

    야한동영상
    대딸방
    횟수 무제한 출장
    스포츠마사지
    바카라사이트

    ResponderEliminar
  20. Of course, your article is good enough, safetoto but I thought it would be much better to see professional photos and videos together. There are articles and photos on these topics on my homepage, so please visit and share your opinions.

    ResponderEliminar

 
Plantilla creada por syri-sire basada en la mínima de blogger.