5/19/2008

Tarta castillo



Me encargaron una tarta especial para el primer cumpleaños de una niña y mirando y mirando me decidi por esta Tarta con un catillo embrujado en el alto espero que aunque la peque no se enteraria de mucho la gustara un poco :-)


El Primer piso era un bizcocho de chocolate con Toffe y el segundo el ya conocido bizcocho de chocolate ideal porque los dos bizcochos los hice 2 dias antes y luego solo fue cubrir con crema de mantequilla y vainilla y forrar con el Fondant.


7 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado!la niña seguro que alucinaba cuando la vió, es preciosa, y encima con esos bizcochos debia estar de quitar el hipo, felicidades, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué manos tienes!!!, lo haces todo con un gusto especial. Una tarta preciosa.

    Clemenvilla

    ResponderEliminar
  3. ¡Gloria preciosa! pasate por mi blog, besitos.

    ResponderEliminar
  4. todas tus cosas me encantan gloria, la verdad es que te esta quedado todo precios cuando puedas pasa por mi blog que tengo una cosa para ti besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias, por vuestros comentarios, no sabeis la ilusion que me hace, que os guste

    muchisimos besitos

    mar, mome haora mismo me paso por vuestros blogs :-)

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias a las dos mome y mar son dos premios preciosos muchisimas gracias ppor acordaros de mi muchisimos besos

    ResponderEliminar
  7. Gloria, esa tarta es una preciosidad. ¡Que manos!
    Cuando puedas te pasas por mi blog a recoger un regalito.
    Muchos besos. Marisa
    http://marisadeorta@blogspot.com

    ResponderEliminar

 
Plantilla creada por syri-sire basada en la mínima de blogger.